VERBE TO HAVE


Como vimos antes también podemos conjugar el verbo to have con un sentido de tener pero no de poseer, el presente se conjuga como el to have got , pero sin la partícula invariable got, y la interrogativa y la negativa con el auxiliar to do.
Presente Interrogativa Negativa
I have Do I have? I don't have
You have do you have? You don't have
He has does he have? He doesn't have
She has does she have? She doesn't have
It has does it have? It doesn't have
We have do we have? We don't have
You have do you have? You don't have
They have do they have? They don't have
Casi siempre podemos poner el verbo to have en lugar del to have got, pero si lo hacemos debemos tener en cuenta que se conjugan de distinto modo en negativa y en interrogativa. 

Examples.
I have got a car. I haven't got a car. Have I got a car?
I have a car. I don't have a car. Do I have a car?
Con esto tenemos los tres verbos principales y más utilizados en Inglés, el To be (ser o estar) el to have (tener) y el to do (hacer, y que nos sirve de auxiliar para todos los demás)